Personajes del Expocomic 2011… FIRST DAY

Saludos de nuevo… aqui me tienen antes de lo previsto para entregarles esta pequeña seccion anexa a la reseña del primer dia del Expocomic y en la que incluimos breves entrevistas a personajes que nos van dejando sus impresiones de este evento asi como su visión del anime desde su particular perspectiva:

KARINA VILLAMAR

20 AÑOS

COSPLAYER PROFESIONAL

“Stocking” de Panty & Stocking

Conexion Anime Paradise: Hace cuanto te dedicas al cosplay y porqué te interesaste en esto?

Karina: Hace 3 años. Me pareció interesnte tener la oportunidad de volver realidad la fantasia.

Conexion Anme Paradise: Cuál fue tu primer cosplay y qué sentiste?

Karina: Mi primer cosplay fue de Sakura de Naruto. Sentí mucha satisfacción por poder caracterizar un personaje y hacer que cobre vida.

Conexion anime Paradise: Qué tan dificil es dedicarse a esto?

Karina: En nuestro país es dificil porque no se puede conseguir facilmente las telas necesarias y los accesorios hay que comprarlos por internet.

Conexion Anime Paradise: Cuánto tiempo te demoraste en confeccionar el traje que llevas puesto y cuál fue su valor aproximado?

Karina: Me demoré 10 meses y su valor fue de 120 usd.

Conexion Anime Paradise: Qué recomendaciones darías a quien esté interesado en iniciarse en el Cosplay?

Karina: Deben identificarse con el personaje escogido y coincidir en el aspecto físico.

Conexion anime Paradise: Cuentanos que personaje estas personificando este momento:

Karina: Stocking de la serie Panty and Stocking.

ISAAC ZAMBRANO

16 AÑOS

ASPIRANTE A MANGAKA

Mi sueño es convertirme en Mangaka profesional…

Conexion Anime Paradise: Desde hace cuanto dibujas y que te motivó a hacerlo?

Isaac: Dibujo desde los 8 años y empecÉ a hacerlo porque me gustaba ver la serie Ranma 1/2 yqueria dibujar a sus personajes asi que lo hice muchas veces hasta conseguir mi propio estilo.

Conexion anime Paradise: Qué genero te gusta dibujar?

Isaac: Me gusta mas dibujar con estilo oriental y dentro de esto lo que mas me gusta es el YAOI.

Conexion anime Paradise: Cuál es tu sueño?

Isaac: Mi sueño es llegar a ser un Mangaka profesional pero mas allá de esto me gustaría tener, cuando fuese más viejo, una escuela donde enseñar a dibujar a chicos de escasos recursos que les apasione el dibujo.

Un comentario en “Personajes del Expocomic 2011… FIRST DAY

Responder

