Personajes del Expocomic 2011…SECOND DAY

Saludos!… Aqui me tienen  con la segunda entrega  de Anexos SECOND DAY  que es un complemento a la reseña del segundo dia del Expocomic y en la que incluimos breves entrevistas a personajes que nos van dejando sus impresiones de este evento asi como su visión del anime desde su particular perspectiva:

CAMILA WILLIAMSON

14 AÑOS

PRIMERA VEZ QUE REALIZA UN COSPLAY

Conexión Anime Paradise: Hace cuanto te gusta el anime y que hizo que te intereses en él?

Camila: Me gusta desde los 14 años me interesa todo lo relacionado a Japón y su cultura. Me gustaría viajar alla alguna vez.

Conexión Anime Paradise: Este es tu primer cosplay, cómo te sientes al saber que todos te estan observando?

Camila: Siento un poco de verguenza pero es una sensación bonita porque la gente me dice comentarios agradables y me gusta que deseen tomarse fotos conmigo. Me gustaría hacer esto de manera profesional. Mi familia me apoya aunque a veces me molestan aunque sé que es por envidia (risas).

Conexión Anime Paradise: Cuánto te demoraste en confeccionar tu traje y cuanto costó?

Camila: Me demoré alrededor de dos semanas y su costo fue de 75 usd. Mi abuelita me ayudo.

Para finalizar dejamos el número de celular de Camila: 094556… Ah ya dijeron pillines!… Nada…nada si lo desean pidanselo ustedes el día Viernes cuando participe en el Concurso cosplay.

ESTEFANIA FREIRE/DANIELA VILLOTA

19 AÑOS/ 14 AÑOS

VISITANTES POR PRIMERA VEZ A UN EVENTO DE ANIME Y COMICS

Conexion Anime Paradise: Qué les motivo a venir a Expocmic?

Estefania/Daniela: Venimos poque nos gusto Death Note, su trama intensa que te obliga a verlo todo. Y queriamos ver si habia algo sobre esa serie.

Conexion anime Paradise: Que es lo que más les llama la atención del evento?

Estefania/Daniela: Lo que mas resalta son las figuras como las de Hellboy, Snk etc. Aunque me gustaría ver mas animes antiguos.

Conexion Anime Paradise: Qué mejorarias de este evento siendo que es su primera vez en un evento asi?

Estefania/Daniela: Pondría mas personas que sirvan de guías en los stands para que ayuden a los que somos nuevos en esto.

Responder

