Conexion Anime Paradise presenta: ASA NO INORI

La Convencion Expocomic no es solo un lugar para observar lo último relacionado con el mundo del anime y videojuegos sino que tambien sirve para conocer a los diferentes grupos que disfrutan de esta actividad.

En esta ocasión Conexion Anime Paradise tiene el agrado de presentarles a ASA NO INORI,un grupo dedicado a la promoción de la cultura japonesa y Cosplay y que cuenta con 21 miembros entre los 12 y 31 años.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Pupiales, medico veterinario, es el líder de la agrupación, la cual se formó hace aproximadamente 3 años. El es uno de los más destacados cosplayers de la ciudad de Quito y ha participado en varios eventos de manera destacada.

El objetivo del Club es lograr que el Cosplay sea tratado como una actividad seria, que se respete al otaku y que se difunda la cultura japonesa. Para esta labor cuentan con el apoyo de la Embajada Japonesa, quienes avalan cada uno de sus eventos.

Luis, junto a las bellas chicas de Asa No Inori…

Asa No Inori tambien realiza eventos en donde a mas de presentar torneos de cosplay se hace exhibiciones de artes marciales, las cuales han tenido mucha acogida en la ciudad. El proximo evento tendra lugar el 19 de Noviembre en un lugar todavia por confirmar.

En esta oportunidad, no participaron directamente en el concurso  cosplay, pero presentaron una elaborada coreografía del tema Discotheque de la serie Rosario Vampire, el cual fue recibido de una manera increíble por parte del público.

La coreografia de Discotehque encendió el ambiente antes de Concurso cosplay de mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este grupo no busca la fama pasajera sino que desea elevar la calidad del cosplay en nuestro país, así que si tienes deseos y voluntad de entrar en esta actividad, Asa No Inori es el lugar indicado para ti.

Para contactarlos busca el nombre de Luis Pupiales en Facebook que allí te podran dar toda la información referente a este extraordinario grupo.

Anuncios

3 comentarios en “Conexion Anime Paradise presenta: ASA NO INORI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s