Doragon no Kyoen: Torneo Cosplay del Dragon

Saludos mis estimados lectores, aunque estamos aún recuperandonos de todas las emociones que nos dejó el DORAGON NO KYOEN, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de traerles a ustedes una entrada dedicada a los pormenores del tan esperado Torneo cosplay del Dragon, el cual fue una de las actividades más esperadas del evento. A nombre de los organizadores quiero dar mi más grande agradecimiento a los más de 20 participantes que con sus presentaciones hicieron grande al torneo y demostraron la calidad del cosplay en Quito. Igualmente, el jurado hizo su mejor esfuerzo, y aunque tuvo un trabajo dificil, todos se quedaron conformes con el resultado.

El Torneo empezó pasada las 14hoo y congregó a mucha gente frente a la tarima principal del Centro Comercial Artesanal Quitus. Se podía sentir la tensión en aire pues estaba en juego un enorme trofeo y dinero en efectivo.

Casa llena!

Casa llena!

El jurado encargado de designar al ganador

El jurado encargado de designar al ganador

Uno a uno los cosplayers desfilaron por la tarima preparada para la ocación ante el aplauso del público que reconoció su esfuerzo:

d84

d96

d90

d94

d89

d99

d102

d104

d111

d109

d108

d106

d116

d115

d114

d124

d122

Al final el jurado escogió a los tres ganadores del Torneo del dragón:

TERCER LUGAR

Harley Queen hizo una impecable participación sobre el escenario y logró una gran conexión con el público. Su traje era similar a la versión de los comics del personaje y su interpretación recordó a la novia de ¨Mr, J¨. Recibió una medalla y 25 USD.

d112

SEGUNDO LUGAR

Bumblebee representó increíblemente a los Transformers. Su transformación en auto sobre el escenario fue uno de los puntos más altos dentro del evento. La gente que tuvo la oportunidad de verlo no lo olvidará en mucho tiempo. Recibió un trofeo y 50 USD.

d100

PRIMER LUGAR

Digimon es de las series más queridas por los otakus en Ecuador así que cuando Wizardmon realizó su interpretación creo que había lagrimas en los ojos de muchos asistentes. Su interpretación fue muy elaborada además de que su traje y maquillaje también mostraba un importante trabajo. Un digno ganador del TORNEO DEL DRAGON.  Recibió el Trofeo del Dragon y 100 USD.

d130

Y bien estos fueron todos los participantes del Torneo del Dragon en el  Doragon no Kyoen, fue un gusto ver tanto talento desplegado sobre el escenario. Queremos felicitar a todos y cada uno de los participantes que aceptaron el reto y nos ofrecieron increíbles participaciones. Todos los asistentes quedaron muy satisfechos con éste torneo y ése es el mejor premio para los organizadores. esperamos poder organizar más eventos de la misma magnitud.

Sigan pendientes habrán más entradas dedicadas al mejor evento de fin de año en Quito… esperenlos!

Anuncios

2 comentarios en “Doragon no Kyoen: Torneo Cosplay del Dragon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s