Conexión Anime Paradise presenta: Senshi Matsuri 2013

logo anime no senshi

Saludos a todos los amantes del anime, comics y videojuegos en esta nueva entrada de Conexion Anime Paradise queremos presentarles un nuevo evento que se llevará a cabo en la ciudad de Quito. Se trata del Senshi Matsuri 2013, el cual es una nueva propuesta que busca hacerse un hueco dentro de la cada vez más larga lista de convenciones en la capital del Ecuador. Detras de la organización se encuentra un grupo de otakus denominados Anime No Senshi, quienes se formaron hace algo más de doce meses y por primera vez organizan un evento.

Aprovechando la reunión con los diferentes empresas que van a participar en el evento decidimos conversar con Henry Narvaez, quien en exclusiva para este medio, nos habló del Senshi Matsuri 2013:

Pues ya saben a todos los amigos de la ciudad de Quito este 31 de Mayo y 01 de Junio de 2013 tienen una cita en el sector de Chimbacalle , Calle Benjamín Lastra Justo al frente del estadio de Chimbacalle.

Para finalizar les dejamos con el afiche oficial del evento en donde pueden apreciar los horarios de las diferentes actividades:

horario

Vayan con todos sus amigos porque será un evento genial!

Anuncios

3 comentarios en “Conexión Anime Paradise presenta: Senshi Matsuri 2013

  1. Disculpadme pero somos una localidad o una tienda de venta de animes mangas posiblemente en gran variedad y proximo mes un evnto para el 30 de junio nosotros tambn queremos estar unidos que se diga todo de nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s