Otaku House Cosplay Idol 2013: Apoya a Velissedra y Samantha

veli otaku cosplay

Hola a todos mis queridos frikis y otakus del mundo quiero agradecerles a todos por el apoyo que están brindando a l@s cosplayers ecuatorian@s que están participando en la elección del Cosplay Idol 2013, sus votos son muy importantes para alcanzar la meta de ganar el grupo y pasar a la siguiente ronda asì que si aún no has votado por alguno de ell@s aquí les dejo los links donde pueden acreditar sus votos: Adriana Ñacata y Ale Hinata.
Pues bien, el día de hoy les traigo dos bellas y talentosas cosplayers que también están participando en este concurso, se trata de Velissedra, una cosplayer con una gran experiencia en convenciones en Ecuador y Samantha, quien está dando sus primeros pasos en este apasionante hobby.
Screen shot 2013-07-03 at 9.07.45 AM
No olviden que para registrar sus votos deben ir al link de la página de cada una de las chicas y dar un “me gusta” en el casillero de Otaku House y poteriormente registrar su voto con un “me gusta” en la casilla de Facebook o Google+.
Screen shot 2013-07-03 at 9.07.10 AM
Muchas gracias de antemano por sus votos… espero que sigan apoyando a tod@s l@s c@splayers ecuatorianos en esta elección… Un abrazo de parte de Conexion Anime Paradise.

Anuncios

Un comentario en “Otaku House Cosplay Idol 2013: Apoya a Velissedra y Samantha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s