Reseña Rocker del Doragon Battle Music!

Hola mis queridos amigos de Conexion Anime Paradise es un placer traer para ustedes esta reseña del Doragon Battle Music, la batalla de bandas otakus llevada a cabo por los organizadores del DORAGON NO KYEN 2 en Quito-Ecuador, y que se desarrollo en medio de una inmensa expectativa de toda la comunidad otaku de la ciudad.

escenario doragon 3

El Doragon Battle Music nació con la única idea de brindar un espacio para que las bandas otaku nuevas y aquellas que tienen más recorrido en la escena musical, tengan un lugar en donde mostrar todo su talento además como incentivo especial estaba la posibilidad de ganar un contrato para participar en el Doragon No kyoen 2 en Diciembre. El reto fue aceptado por ocho bandas quienes se prepararon durante varios meses para demostrar que son la mejor banda otaku de la ciudad y el resultado lo pudieron disfrutar los cerca de 200 asistentes que abarrotaron las instalaciones, y ahora atraves de esta reseña también lo podrán disfrutar todos ustedes. Así que iniciemos este repaso con algo de lo que se vivió en los exteriores de la Casa Pucará:

DSCF0697

DSCF0707

DSCF0710

DSCF0712

DSCF0713

DSCF0714

DSCF0724

DSCF0885

DSCF0886

DSCF0884

DSCF0818

DSCF0803

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El inició del evento estuvo marcado por el Kpop pues el grupo STORM presentó a sus dos nuevas integrantes quienes entretuvieron al público con varias coreografías:

Ya llegada la 1pm y con los ánimos por todo lo alto se inició la batalla de bandas. Cada una tenía 3 canciones oficiales para concurso más una canción adicional que podía servir para ganar puntos extra. A continuación les mostramos las fotos oficiales de cada banda y un video de su presentación:

SHI O WATARU

DSCF0722

DSCF0778

DSCF0781

DSCF0779


 
SHINIGAMI

DSCF0740

DSCF0790

DSCF0795

DSCF0798


 
KURΦKI BLAD£’S

DSCF0718

DSCF0808

DSCF0814

DSCF0815


 
RYOKA

DSCF0807

DSCF0827

DSCF0826

DSCF0825


 
TOMODACHI J-BAND

DSCF0717

DSCF0833

DSCF0841

DSCF0834


 
GUILGAMESH

DSCF0783

DSCF0843

DSCF0844

DSCF0845


 
HITOKIRI X

DSCF0837

DSCF0858

DSCF0859

DSCF0852


 
AKANE

DSCF0800

DSCF0861

DSCF0864

DSCF0867


 
Al finalizar todas las presentaciones el público se hizo sentir y apoyaron con toda su fuerza a su banda favorita:


 

Premiación a los Ganadores (Primer, Segundo y Tercer Lugar)

Después de una ardua labor, el jurado calificador tomó la decisión sobre la banda que sería la ganadora del Doragon Battle Music y por ende, se llevaría un Contrato por 200 USD para participar en el Doragon No Kyoen 2 en Diciembre. Además se aprovechó el momento para anunciar con bombos y platillos al artista internacional que será el acto principal durante el mismo evento (el cual emocionó al público):

DSCF0875

DSCF0876


 
Y bien de esta forma queremos despedir esta entrada no sin antes, a nombre de los organizadores, felicitar a todas las bandas participantes porque fueron las estrellas innegables de todo el evento y con su esfuerzo y talento dejaron muy en alto al rock ecuatoriano. Por otra parte queremos agradecer a los stands porque su apoyo es vital para llevar acabo este tipo de eventos y finalmente, agradecer a todos los asistentes por su presencia e increíble comportamiento que permitió llevar a feliz término esta batalla, demostrando así, la cultura y educación de los otakus quiteños….

Y no lo olviden el Dragón volvera en Diciembre… estén atentos!
 

Mucho Rock y sensualidad nos regalaron las vocalistas de varias de las bandas participantes...

Mucho Rock y sensualidad nos regalaron las vocalistas de varias de las bandas participantes…

7 comentarios en “Reseña Rocker del Doragon Battle Music!

  1. Amigos de Conexion Anime paradise, el nombre de nuestra banda era RYOKA y no ryoca jejeje, no obstante les agradezco y felicito por esta muy buena reseña.
    Como punto aparte quiero agradecer al pana de SHI O WATARU que acolito con la distorción.

    Para los que disfrutaron de nuestra interpretación como la banda Ryoka, pueden encontrarnos en facebook como “Katastrofe”, el nombre actual de nuestra banda… Saludos a todos! y que viva el anime! y sobre todo el metal!!….

  2. que tal amigos, gracias por ofrecernos un evento tan genial… una pregunta por si acaso tendrán en video las dos primeras canciones de la banda Ryoka??? (la prueba de sonido y la cancion de dragon ball z)si alguien las tiene por favor si puede subirlas al canal de youtube les estaré muy agradecido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s