Especiales del Doragon No Kyoen 2: Desfile de “The Sexiest Ecuadorian Cosplayers”

Hola queridos habitantes del paraíso del anime desde este día nos dedicaremos por entero a mostrarles lo que fue, para muchos, una de las mejores Convenciones otaku del país en mucho tiempo. Me refiero al Doragon No Kyoen 2, la cual, tal como se tenía previsto, se llevó a cabo en el Auditorio y Salón de Uso Múltiple de la Cámara de Comercio de Quito el pasado 7 de Diciembre. Vamos a hacer un análisis en imágenes y video de todo lo ocurrido para que aquellos que no pudieron asistir tengan una idea de lo que se vivió ese mágico día. Por la variedad de actividades y la cantidad de material recopilado dividiremos la resena en varias partes para brindar la mejor información posible. En esta primera entrada hablaremos sobre el desfile de moda cosplay femenino a cargo de las bellas chicas de la página “The Sexiest Ecuadorian Cosplayers”.

Primero veamos un breve resumen del evento cortesía de nuestros amigos del Canal Luna Green ML.


Desfile de Modas Cosplay “The Sexiest Ecuadorian Cosplayers”

Como se había promocionado a lo largo de las últimas semanas dentro del Doragon No Kyoen 2 se realizó un desfile cosplay cen donde algunas de las más bellas cosplayers del Ecuador demostrarían todo su talento. Fueron casi 20 modelos de Quito, Guayaquil, Ambato y Portoviejo que dieron todo sobre el escenario para cautivar a los asistentes del auditorio, quienes no dudaron en reconocer su esfuerzo con aplausos y voces de aliento.

Previamente a la realización del desfile se presentó a todo el auditorio el corto “The Sexiest Ecuadorian Cosplayers”: Under Attack, un video protagonizado por algunas de las modelos de la página y que había sido estrenado en la web unos días antes con mucha aceptación por parte del público. Si no lo han visto se lo presentamos ahora:


 
El momento de la pasarela estuvo cargado de mucha energía y sensualidad queremos compartir algunas imágenes que inmortalizarán ese bello momento:

También se captó en video a las chicas sobre la pasarela, así que pueden disfrutar una vez más cortesía de nuestra querida amiga la cosplayer guayaquileña Vampi Kanoe:


 
Posterior al desfile también se pudo realizar una breve sesión de fotos profesional con las chicas de “The Sexiest Ecuadorian Cosplayers” gracias a Sora Studio e Ingus y Conexión Anime Paradise les trae esas fotos para todos sus lectores en un tamano ENORME como la belleza de cada una de ellas:

IMG_4177 (FILEminimizer)

IMG_4166 (FILEminimizer)

IMG_4345 (FILEminimizer)

IMG_4164 (FILEminimizer)

IMG_4146 (FILEminimizer)

IMG_4004 (FILEminimizer)

DSC_0130 (FILEminimizer)

IMG_3994 (FILEminimizer)

IMG_3949 (FILEminimizer)

IMG_3942 (FILEminimizer)

IMG_3934 (FILEminimizer)

DSC_0121 (FILEminimizer)

IMG_3917 (FILEminimizer)

DSC_0096 (FILEminimizer)

IMG_3914 (FILEminimizer)

_ING6720 (FILEminimizer)

IMG_3837 (FILEminimizer)

IMG_3702 (FILEminimizer)

IMG_4271 (FILEminimizer)

Esto es todo en esta primera resena del Doragon No Kyoen 2, quiero aprovechar esta oportunidad, para, a nombre de “The Sexiest Ecuadorian Cosplayers”, agradecer públicamente a todas las chicas que han apoyado este proyecto y principalmente a quienes participaron en este desfile. Aunque no muchos lo saben esta actividad demando de mucho tiempo de preparación y compromiso y estoy seguro que el resultado fue del agrado de todos los asistentes.

Y bueno… por hoy es todo pero no se pierdan el resto de entradas con lo mejor del Kpop, Cosplay y conciertos… Y si se lo preguntan… si tendremos videos e imágenes exclusivas de la presentación por primera vez de Cesar Franco en Quito… estén atentos!

_ING6753 (FILEminimizer)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s