Te presentamos la Otaku Board!

Saludos seguidores de este pequeño rincón en la web, espero que estén disfrutando de este 2014. Esta entrada será breve pero es muy especial para quien les habla ya que servirá para presentarles una nueva herramienta del blog que de seguro ayudará a todos los otakus, gamers y similares en nuestro país. Todos aquellos que me conocen saben que las cosas que me impulsaron a crear Conexion Anime Paradise fueron la ausencia de contenido dedicado al mundo otaku y friki en Ecuador y la poca información que se tenía de las convenciones que se realizaban en las distintas ciudades del país. Durante casi 3 años he compartido mucha información acerca de estos eventos a través de nuestra sección Reseñas pero siempre había anhelado encontrar la forma de comunicar acerca de estos eventos de manera previa para ayudar a difundirlos y que más personas puedan asistir. Con esta finalidad deseo presentarles la ” Otaku Board” .

Pero… Que es la otaku board?

Es una herramienta muy simple y sencilla en su funcionamiento pero que les permitirá estar al tanto de los próximos eventos en Ecuador.

Donde estará ubicada la Otaku Board?

Actualmente ya está funcionando y se encuentra en la parte inferior de nuestro blog. Su forma es la de una pizarra rectangular negra y consta de 3 secciones: El Cosplayer de la semana, Próximos eventos y Contador de tiempo.

Screen Shot 2014-01-15 at 9.33.03 PM


El cosplayer de la semana

Esta sección se encuentra en la parte izquierda de la tabla y mostrara la imagen de un cosplayer destacado durante 7 días además se realizará una breve entrevista para que puedan conocerlo más.

Próximos eventos

Es el corazón de la Otaku Board. Se encuentra en el centro de la tabla y se trata de una columna que mostrará los dos eventos más próximos a realizarse en nuestro país, indicando aspectos como: nombre del evento, fecha, hora, ciudad, dirección y una breve sinopsis sobre el evento.

Contador de tiempo

Es la columna que se encuentra a la derecha de la tabla y como su nombre lo indica es un cuadro que muestra cuantos días faltan para que llegue el próximo evento. Indica también la fecha y una breve sinopsis del evento.

Otro punto positivo de esta herramienta es que permitirá no solo compartir eventos y convenciones sino tambien actividades más pequeñas que tengan que ver con nuestra comunidad como: talleres, conferencias, sesiones de fotos, proyecciones, fiestas, etc.

Esperamos que la Otaku Board sea de mucha ayuda para ustedes así que les invitamos a que la visiten periódicamente ya que se actualizará constantemente. Queremos indicar además que promocionar un evento a través de ella es GRATUITO y está disponible para todos, así que si desean que su evento aparezca aquí nada más deben comunicarse con la Redaccíón del blog a través del mail: conexionanimeparadise@gmail.com o a través de la pestaña Contacto en el menú superior de la página.

Nos vemos en la siguiente entrada!

Anuncios

Un comentario en “Te presentamos la Otaku Board!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s