El Cosplayer de la Semana (3): Fabo Herrera (Top Cosplayer Ecuador)

Nick: Pueeees… no uso Nick de cosplayer ^^ mi nombre es mi nick 🙂
Nombre real: Fabián Herrera
Edad: 28 años bien gozados!!

1. Dinos un cosplayer internacional q admires.

Hay algunos, pero tengo una gran admiración por Gabriel Niemitz de Brasil, campeón de la W.C.S. Tiene trajes en verdad demasiado buenos, hechos de manera muy práctica. Algún día espero tener su nivel en verdad.

nuemitz

2. Si fueras un enemigo de Batman cual serias?

Obviamente que el Guasón… esa psicopatía patológica y ser el eterno rival del caballero de la noche lo hace un ser único Oo

joker-lee-bermejo

3. En tu opinión, en qué nivel esta el cosplay ecuatoriano?

Nivel God 🙂
Nivel medium 😦
Nivel WTF is that? 😥

WTF is that!! Jajajaj ese soy yo ^^.

4. Nike o Adidas?

Adidas a moriiiiir!!

avivas

5. Si hubieras estado en el Titanic… Hubieras salvado a tu novia o a tus trajes de cosplay?

Mmm yo creo que me hubiera salvado a como de lugar primero yo… de ahí si podía salvaba a mi novia y mis trajes son muy importantes, pero en la vida el cosplay no lo es todo (un sano consejo para los cosplayers que están empezando ^^)

6. Cual es Tu top 3 de cosplayers de Ecuador?

Jajajaja me comprometes con esta pregunta ^^’ pero para mi no es tan importante el hecho de tener muchas fotos o likes en las mismas, y admiro a los nuevos que se están lanzando a concursar… y si de eso se trata pues yo apoyo a Davo Silva, Nico Herrera (si es mi hermano… pero el tranquilamente tiene todo para ser mejor que yo) y en mujeres creo que Tefa Valdivieso alcanzó solita lo que muchos solo sueñan, a punte de esfuerzo y dedicación, así que mi voto a ella XD.

8.Te comes toda la sopa?

Hasta me la repito jojojojo… la neta es que como full y la sopa si me deja satisfecho

9. Qué harías si te encuentras la death note?

No sé… pondría a mis enemigos, pero sería darles mucha importancia; a lo mejor la guardo y la usaría cuando sienta que es necesario.

10. Lloraste cuando murió Anthony el novio de Candy candy?

jajajaja creo que no… si te digo en qué serie lloré sería muy cómico,pero eso para otra entrevista ^^

Tu Mejor cosplay

Pues por todo lo que representó: Vash Stampida de Trigun… Con ese me consagré como el mejor ^^.

1779536_10153752603730705_732382748_n

Tu Peor cosplay

Venommyotismon, fue demasiado realizar un proyecto tan complejo y no quedé conforme con lo que hice, y el resultado fue peor ya que perdí la opción de volver a Yamato u.u

1616212_10153752605390705_1158505685_n

Bueno esto ha sido la entrevista con el destacado cosplayer Fabo Herrera, esperamos que la hayan disfrutado y les recordamos que todas estas preguntas tienen un aire muy distendido así que no se lo toman muy en serio.

Hasta la próxima!!!!

3 comentarios en “El Cosplayer de la Semana (3): Fabo Herrera (Top Cosplayer Ecuador)

  1. vaya ahiii faboo gran cosplayer y calidad de persona y full bn lo de “no es tan importante el hecho de tener muchas fotos o likes en las mismas” me encantó esa opinión sería bueno que todos la compartieran x3

    • hola en la parte final están los datos y siempre se van actualizando en esa zona:
      Anitour-Kisara (día 1)
      abril 26, 2014 en 8:00 am – 6:00 pm
      DISCOTECA GLOW ( ZONA ROSA : PADRE AGUIRRE ENTRE PANAMA Y ROCAFUER TE – CERCA A LA PARADA DE LA METROVIA “JARDINES DEL MALECÓN”) Guayaquil
      Evento de anime y manga en Guayaquil (1)

Responder

