El Cosplayer de la Semana (7): Vampire Kanoe

Nick: Vampire Kanoe
Nombre real: Vampi X’D (No me gusta decirlo mucho :p) los que me conocen lo saben es lo que interesa n_n
Edad: 24 años

1. ¿Cual es tu mayor sueño como cosplayer?

Mejorar aun más, obtener más experiencia, elaborar trajes más complicados y si se puede ganar algún día un concurso en mi país o fuera de el.

2 Yura

2. ¿Perros o gatos?

Ambos n_n tengo dos en mi casa también y son mi adoración.

perros y gatos

3. ¿Con que personaje histórico te gustaría ver juntos un anime y que anime seria?

Tengo varios que me parecerían interesantes…el primero Albert Einstein vería ‘Full Metal Alchemist’, Charles Darwin seria’ Wolf’s Rain’, Hermanos Wright (Orville y Wilbur) vería los ‘Halcones Galácticos’, William Shakespeare ‘Romeo x Julieta’ y Sigmund Freud sería ‘FuriKuri‘ X’D jajajajaja sería muy interesante :3

4. ¿Sailor moon o Sakura card captor?

Ambas me gustan :3

sakura vs serena

5. ¿Si fueras al Digimundo…Cual seria tu Digimon?

Palmon o Rosemon, Renamon o Sakuyamon (aparece en la 3era temporada) me gustan esos amo esa serie *w*

rosemon

6. ¿Que le falta al cosplay en ecuador?

Pienso que más que nada unión, si existe tanta rivalidad y envidias por un lindo hobby que muchos tenemos en común andamos mal…no entiendo porque no pueden dejar a un lado diferencias (absurdas o creadas por comentarios mal intencionados) y simplemente disfrutar de lo que hacen, también falta empeño y el interés de hacer bien lo que hacen (muchos lo hacen sin esforzarse un poco y cuando se les comenta de la mejor manera lo toman a mal) estamos en un mundo donde ‘Las buenas intenciones terminan siendo malas por culpa de malos entendidos’.

7. Si fueras princesa en un videojuego, ¿Quien te gustaría que te rescate: Mario o Link y por qué?

Link no se me parece más interesante tanto el como su historia :’3

zelda link salto

8. ¿Cual es el peor piropo (cumplido) que te han dicho en un evento otaku?

No me acuero O.O usualmente los ignoro me resbalan O.O

9. ¿Qué cosa nunca perdonarías a un amigo?

La hipocresía

10. Cuéntanos algo que tu novio no sepa

O.O Nada mi novio sabe todo de mi :3

Comentario de Anime Paradise: Ya diceee!

Mejor cosplay

Tengo algunos…mi favorito es el de Titania de X-men

VampiKanoe: Titania (X-men)

VampiKanoe: Titania (X-men)

Peor cosplay

Son dos el de Yami no Matsuei (que fue crossplay en verdad) fue el primero que realice y por ende no era una experta así que no me salio tan bien, falle en Makeup más que nada; el otro es el de Kneesocks (la versión de uniforme café) fue realmente fastidioso pintarme de rojo :p

4 Kneesocks (1)

Muy bien eso es todo por hoy, esperamos que hayan disfrutado esta breve entrevista y que hayan podido conocer un poquito más a uno de sus cosplayers favoritos. No nos queda más que despedirnos recordandoles que esta entrevista es en tonono relajado así que no se lo tomen muy en serio… Hasta la próxima!

Responder

