Top 5: Mejores trajes de Mario Bros

mario gros1

Hola queridos lectores hace pocos días hicimos una pregunta a todos los gamers dentro de la página del evento Doragon Game´s Party sobre cual es la mascota de una empresa de videojuegos preferida para ellos. Entre los candidatos propusimos a: Mario Bros, Sonic, Pac-man, Megaman, Crash Bandicut, Kratos, Bomberman y Master Chief.

El resultado fue claro y aplastante: Mario Bros se llevó la votación sin despeinarse y apenas dejó unos cuantos votos para los demás contendores. Estuvimos pensando como celebrar junto al bigotón esta victoria y llegamos a la conclusión de que la mejor forma de hacerlo sería con un pequeño ranking con los mejores trajes que ha usado Mario y que lo han ayudado en sus múltiples aventuras. Y es que aún cuando Mario no es modelo ni nada que se le parezca, fácilmente puede ser considerado un ícono de la moda en el Reino Champiñon.

Importante: Este ranking se lo realizó tomando en cuenta exclusivamente trajes de Mario no items por lo tanto Mario Fuego, Mario estrella, Mario fantasma, etc no han sido considerados.

Comenzamos:

Puesto 5
Mario Rana
Aparece por primera vez en: Super Mario Bros 3
Consola: N.E.S.
Año: 1990

mario rana

Este traje de anfibio concedía a Mario mucha agilidad en el agua así como un mayor salto. Tal ves no sea el más espectacular de todo el conteo pero si se trata de salvar a su princesa todo cuenta.

Puesto 4
Mario Nube
Aparece por primera vez en: Super Mario Galaxy 2
Consola: Wii
Año: 2010

mario nube

A Mario siempre le ha gustado vivir en las alturas, así que no hay nada mejor para él que este traje que le permite crear hasta tres esponjosas nubes para literalmente caminar en el cielo.

Puesto 3
Mario Abeja
Aparece por primera vez en: Super Mario Galaxy
Consola: Wii
Año: 2007

mario abeja

El traje de Mario abeja fue toda una novedad y aportaba un aire fresco en la jugabilidad de Super Mario Galaxy. Con él, Mario cambia los saltos por pequeñas secuencias de vuelo aunque quizas se debió aprovechar mejor su aguijón.

Puesto 2
Mario Gato
Aparece por primera vez en: Super Mario 3d World
Consola: Wii U
Año: 2013

mario gato

El segundo lugar se lo lleva la última adquisición fashion de Mario. Su traje de gato le permite trepar por las paredes, embestir y arañar a sus enemigos además le da un tono hiper mega kawai al fontanero… no lo creen?

Puesto 1
Mario Mapache
Aparece por primera vez en: Super Mario Bros 3
Año: 1990

mario mapache

Y volando al número uno, nunca mejor dicho, llega el famoso Mario Mapache. Este traje apareció en el exitoso Super Mario bros 3 y por primera vez dotaba de la capacidad de vuelo al fontanero devenido en héroe. Todo un clásico!

Y bien esta ha sido nuestro ranking de hoy, como siempre, les recordamos que si desean dar su opinión pueden hacerlo a través de los comentarios.

Hasta la próxima!!!..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s