Recordando el E3 2014

En el mes de Junio del presente año se realizó una de las ‘ferias’ más importantes de videojuegos: el E3 2014. Como todos saben en este se presentan los avances o futuras entregas que las compañías se encuentran realizando razón por la que no está demás seguir el paso de los videojuegos que están próximos a salir.

E3-2014

Sería demoroso enumerar todos los videojuegos presentados en la feria así que solo tomaré en cuenta a aquellos que pertenecen a las tres empresas que más destacaron: Konami, Sony y Ubisoft; claro que, al tratarse de una feria de tal importancia, se puede decir que todos los videojuegos impresionaron al igual que sus compañías realizadoras, pero no es necesario escribir de todas estas sino solo de las que presentaron los videojuegos que más se esperaban.

Para comenzar tenemos a Konami una empresa que, a pesar de solo haber presentado dos videojuegos, se llevó muchas buenas críticas sobre estos ya que fueron parte de los más esperados para este año, me refiero a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2015 (trailers), ambos con excelentes gráficos y avanzado diseño que de seguro estas esperando poder jugar y disfrutar. Hasta que veamos a PES 2015, que será lanzado en el mes de Noviembre, podemos disfrutar del demo que se encuentra disponible para descargas en las consolas PS3,PS4,Xbox y Xbox 360. En cuanto a Metal Gear Solid V, debemos esperar para poder disfrutar del juego completo que se estima será lanzado en el año 2015, mientras esperamos esa fecha podemos entretenernos con el corto ‘adelanto’ que nos dio Kojima con Metal Gear Solid: Ground Zeros, además podemos mirar algunos gameplays colgados en YouTube que nos muestran cómo será la jugabilidad y también a algunos de los personajes que veremos en el 2015.
Link gameplay Metal Gear Solid V The Phantom Pain

metal.gear_.solid_.5-v.phantom.pain_.wallpaper.com_.1920x1200

Tenemos también a Sony, empresa que presentó varios videojuegos de los cuales el que más destacó fue “Uncharted 4 A Thief’s End” desarrollado por Naugthy Dog, al cual podremos ver en el año 2015 y disponible para PS4. Otro de los videojuegos que llamó la atención fue The Order 1886, desarrollado por los estudios Santa Monica conocidos por ser los creadores de “God of War”, encontramos en este juego un escenario que combina la elegancia de los caballeros de Londres con extrañas apariciones de monstruos que atormentan el lugar. Estos videojuegos, además de la versión remasterizada de “The Last Of Us”, fueron los que mayor expectativa crearon.
The_Order_1886

Finalmente nos queda Ubisoft, la cual presentó a otro de los videojuegos más esperados: Assassin’s Creed Unity. Pese a los malos comentarios sobre “Watch Dogs” (bugs,gráficos,etc.)con el lanzamiento del nuevo Assasin’s se espera recuperar toda la reputación que fue decayendo, utilizando nuevos sistemas que se ven reflejados en el realismo de sus personajes y en el escenario que como sabemos será enfocado en la Revolución Francesa. Al igual que casi todos los videojuegos presentados en el E3 2014, tendremos que esperar al 2015 para poder jugarlo.
Link del trailer

Assassin's Creed Unity

Espero les haya gustado esta corta entrada sobre el E3 2014, se que se realizó algunos meses atrás pero lo importante es siempre estar actualizados y recordar todo lo bueno que nos ofreció. Ya saben que cualquier comentario es bienvenido 🙂 Saludos !!

Michelle Molina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s