Halloween Paradise 2014: Monstruos y criaturas para Halloween !

Se acerca Halloween y no esta demás recordar a los monstruos o criaturas que nos hicieron gritar o temblar con sus apariciones en videojuegos. Veremos sus mejores escenas y porque no volver a disfrutar en esta fecha de todos los ambientes y personajes terroríficos que nos ofrecen los videojuegos.

Scarlet

Empezamos por uno de los monstruos más bizarros y que pertenece a uno de los videojuegos de terror que de seguro ya te imaginas, me refiero a Silent Hill y a un jefe al cual debes enfrentarte.
Al hablar de SH podemos nombrar a las enfermeras, a Cabeza de pirámide, y muchísimos otros monstruos muy aterradores, pero existe uno en especial que, por la historia tras de este, resulta muy perturbador. Se trata de Scarlet el “boss” al que debemos enfrentarnos en Silent Hill Homecoming. El protagonista es Alex Shepherd y en cierta parte del juego nos encontramos con el Doctor Martin Fitch quien por asesinar a su hija da vida al monstruo que vendría a ser una muestra de la culpa que llevaba consigo. Después de que Scarlet asesina al doctor es el turno de Alex para pelear contra este. A continuación disfruten del video de esta terrorífica escena:



Otro videojuego que nos muestra un sinnúmero de criaturas terroríficas y extrañas es Dead Space. Los “necromorfos” como se les conoce, son mutaciones de cadáveres humanos provocadas tras liberar la ‘efigie’, el resultado de este cambio son cuerpos bastante raros y amorfos. Encontramos distintos tipos de necromorfos entre los más conocidos están los Slashers que poseen extremidades corto-punzantes y son de gran altura. Tenemos también a los Spitter (parecidos a los slashers), y a los Leaper que se asemejan a un escorpión. Estas y otras criaturas son bastante aterradoras pero existen 3 en especifico que por sus grotescas características causan más desagrado a nuestra vista, dos de estas porque emiten sonidos aun asimilando a un humano y la otra restante por tratarse de la mutación de un bebé.
El Wheezer es un necromorfo que aun posee un poco de la apariencia humana y lleva en la espalda dos mutaciones de sus pulmones, recordemos que expulsa gases tóxicos,además de hacer sonidos que emulan una respiración agitada. El Howler en cambio, es un humano que recientemente fue infectado y que se encuentra adherido a una pared, al igual que el wheezer emite sonidos similares a los de un ser humano, además el rostro que todavía no ha sido mutado hace que sea difícil verlo como una criatura ya que pareciera que un humano consciente aun habita ahí. Finalmente tenemos al Lurker que es una mutación de un infante o bebé que posee tentáculos con los cuales ataca.
A continuación las imágenes de estas criaturas y un video donde se puede apreciar al Wheezer:


 
Slashers

Slasher

Spitter

Spitter

Leaper

Leaper

Wheezer

wheezer

Howler

Howler

Lurker

Lurker

Para no alargar mucho esta entrada mencionaré rápidamente otras criaturas que nos resultan aterradoras. Tenemos, por ejemplo, a la Witch de Left 4 Dead, con apariencia de una mujer delgada y pálida posee garras, emite lamentos y gritos que causan terror y desesperación. También tenemos a los muchos fantasmas de Project Zero o Fatal Frame, como el Kusabi o la mujer cegada.

Witch

Witch

Kusabi

Kusabi

Mujer Cegada

Mujer-cegada

Todos tenemos nuestras escenas de terror y monstruos favoritos, pero existen muchísimos videojuegos que fueron creados con el propósito de asustarnos y de causarnos traumas al momento de dormir, a todos estos, hay que recordarlos este 31 de Octubre que se acerca. Y no importa si eres patriótico y decides celebrar el Día del Escudo, los videojuegos siempre están para animarnos y distraernos. Disfruten de esta entrada cargada de imágenes. Hasta la Próxima :)!

Michelle Molina
CONEXION ANIME PARADISE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s