¿Por qué Destiny es el videojuego más caro de la historia?

Con aproximadamente 380 millones de euros invertidos en el desarrollo de Destiny, este videojuego se convirtió en el más caro de la historia, superando por mucho al reciente GTA V o inclusive a franquicias hollywoodenses como Piratas del Caribe, considerada la película más cara ( 300 millones de dólares)
El coste del desarrollo de este videojuego cobra sentido si tomamos en cuenta a las aproximadamente 500 personas que tuvieron que ver con su creación (según datos de la BBC Mundo) además de los gastos en campaña de promoción mundiales.

destiny
Invertir tal cantidad de dinero en un proyecto que como sabemos, en la industria de los videojuegos, puede o no tener acogida, resulta muy arriesgado. Sin embargo, tras el lanzamiento del juego, las cifras netamente de ganancias que obtuvo “Bungie Studios” (la empresa que creo el juego) empezaron a sentirse. Aproximadamente se recaudaron 500 millones de dólares en los primeros días lo que significó que todo el dinero que llegaría después serían solo ganancias.

Pero la pregunta es ¿Por qué este videojuego tuvo tanto éxito?

Destiny, es un videojuego shooter que nos permite crear personajes únicos teniendo a tres razas como base. Además podemos realizar misiones individualmente o en cooperación con otros jugadores que se encuentren online. Este modo cooperativo es el aspecto que quizá más resalta del juego ya que nos permite crear en conjunto historias únicas, es decir, estamos acostumbrados a seguir un ‘hilo’ de la historia que a la final nos lleva en una sola dirección pero en Destiny, según como vayamos desarrollando las misiones, vamos a la vez creando una historia única. Todo esto sumando a los excelentes gráficos, mapas y detalles que nos ofrece pese a ser un MMOG (Massively Multiplayer Online Game) en español videojuego multijugador masivo en línea, dan como resultado la gran acogida de gamers y fanáticos en general.

A continuación el video del trailer de Destiny que fue presentado en el E3.


 
Otro aspecto que hizo que este videojuego fuera adquirido de forma masiva en el instante en que se puso a la venta, fue en lanzamiento de la BETA (versión disponible del juego por un corto tiempo) Durante esta BETA Destiny logró que 853.000 personas jugaran al mismo tiempo sin que se detecten errores o bugs.

El argumento de Destiny no fue tan elogiado debido a que los comentarios se fijaron en la parte técnica del juego más no en su trama, muchos bloggeros inclusive se limitaron a decir que Destiny era una especie de Star Wars.
En esta entrada lo principal es dar a conocer el porqué de coste tan exesivo de Destiny, está en ustedes jugarlo y comprobar que tal funciona el argumento del juego en conjunto con todos los detalles que nos ofrece el escenario.
Espero que les haya servido como fuente de información esta corta entrada, hasta la próxima ¡ 

Michelle Molina
CONEXION ANIME PARADISE

Anuncios

7 comentarios en “¿Por qué Destiny es el videojuego más caro de la historia?

  1. ese juego es una concha pintada de dorado pero bien mojada, pero no una concha comun, si no una concha de una prostituta toda gastada y estirada porque nadie sabe que vergas entraron ahi pudo ser una verga gigante que la estiro asta parecer que tubo 78 hijos. eso es ese juego, una vagina de prostituta bañada en lefa de caballo excitado y mohadito

  2. que juego puto caro y mierdero que se creo por el pene de una hermafrodita mientras se estaba masturbando con una puta cara como el jodido juego PUTO de mierda super carooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. no lo recomiendo gaste un monton de dinero en este puto juego que al final fue una mierda con polla castrada de perro en celo follando a una mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s