El Cosplayer de la Semana (17): Devil May Zukin

royal promo

Nombre: Andrea Geovanna Suarez Marañón
Nick: Devil May Zukin
Edad: 27 años

10390963614_622cf0775c_o

1. Qué sientes al realizar un nuevo cosplay?

Cada proyecto nace de algo a lo que le tengo mucho cariño o afinidad, asi que cuando logro plasmar la idea me siento emocionada y realizada (con todo y errores)

2. Eres la flamante ganadora de la eliminatoria región Costa de The Royal cosplay International, qué significó para ti esta distinción?

jajaja, muchas gracias! fue el resultado de meses de esfuerzo, además que todos los concursantes la pasamos muy divertido! al momento de salir a dar mi presentación di todo de mí, y creo que al final valió la pena todo el esfuerzo.

3. Cuéntanos más sobre el cosplay con el que ganaste la eliminatoria regional de The Royal cosplay International

Fueron 5 meses de trabajo! aunque llegando unos dias antes del concurso me dio una fuerte gripe, y fueron muchos obstáculos, como no conseguir la pintura del cuerpo a tiempo, o no terminar la escenografía, pero además aprendí mucho de mis amigos como manejar los materiales, asi que ha sido el cosplay que mas enseñanzas me ha dejado!

angie league of legends cosplay

4. Cómo esperas que sea la final nacional de The Royal Cosplay International en Diciembre durante DORAGON 3?

Sé que será dfícil! pero tambien quiero conocer ya a los participantes de Quito, siempre me ha gustado compartir estos momentos con las personas que realizan lo mismo que yo, así que tambien sé que pasaremos un rato ameno! ya quiero que llegue ese dia!

5. Cual es tu cosplay soñado?

Me voy por mi princesa favorita La Sirenita, pero debo ponerme a hacer mil abdominales diarios para hacer eso jajaja

tumblr_m3p9lkLB721rvy64eo1_500

6. Que cosplay crees que tu esposo no te dejaría hacer?

El siempre me apoya, por ahí si me falta algo me compra o me da lo que me falta (porque los cosplays salen de mi bolsillo) en todo caso los trajes que yo quiero hacer, no muestran taaanto asi que todo lo que esta en mis proyectos tienen su aprobación XDD hice el de Kanu que es el que mas mostraba, es más haré el de Athena Asamiya y Lum en traje de baño, pero los he aplazado porque la playa está muy fria ahora, toca ir en temporada a hacer sesión de fotos de esos trajes.

10390986776_ac24e695ed_b

7. Que consejo le darías a alguien que esta iniciando en el mundo del cosplay?

Siempre mirar hacia adelante, lo que nosotros hacemos es un arte, cada cosplayer debe sentirse orgulloso de lo que hace, y humildad ante todo! jamas se olviden de donde vinieron ni como empezaron.

8. Emelec o Barcelona?

Barcelooona!

9. Sabemos que también eres gamer, cuál es el videojuego donde te gustaría vivir?

El algun mundo de Mario Bros (?) jajaja le tengo adicción a los juegos de Mario desde que tengo unos 5 años q me regalaron mi primer Nintendo

10. Pescado o carne?

Pescado y en encebollado 😀

Mejor cosplay

Todos son mis mejores cosplays. porque a cada uno le he puesto tooodo mi esfuerzo, pero si tengo que elegir el que mas trabajo me tomó y mas detalles tiene es el de Sylvannas Windrunner

Peor cosplay

No considero tener peor cosplay, porque de cada uno he aprendido millón, mi primer cosplay con “armadura” fue hecho con tela, carton y reatas, no sabía de la existencia de la goma eva, del cual estoy muy orgullosa, o mi primer arma hecha con papel aluminio, sin embargo el de Athena Asamiya es uno que quisiera mejorar, poniendo en práctica las técnicas aprendidas.

DSC_0299 (FILEminimizer)

Es todo por hoy en la siguiente entrada les mostrare al segundo finalista y clasificado a la final nacional de The royal cosplay International… Los espero!

Juan Fernando Yépez
CONEXION ANIME PARADISE

Responder

