Y los nominados a “Juego del Año 2014” son…

the-game-awards-780x414

Saludos queridos gamers, como se podrán dar cuenta al revisar su calendario, estamos a las puertas de aquella época del año en la cual nos aprestamos a recibir una avalancha de titulos que aspiran a hacerse un hueco dentro de nuestra lista de regalos de Navidad. Sin embargo, también es la época en donde se anuncian los candidatos a Juego del Año, es decir, aquellos juegos que se han constituido en lo mejor que ha visto la Industria en estos casi doce meses y que lucharán por tener su lugar dentro de la Historia como el mejor de 2014. Este año hay un ingrediente especial en este galardón y es que a diferencia de los diez años anteriores, esta vez la entrega no está organizada por la cadena Televisa Spike TV, sino que, será producida por el respetado periodista Geoff Keighley, quien mudará la ceremonia a la ciudad de las Vegas (E.E.U.U.) bajo el nombre de THE GAMES AWARDS.

Pues bien sin mas dilación, aquí los nominados:

Bayonetta 2

Desarrolladora: Platinum Games
Editora: Nintendo
Consola: Wii U (Exclusivo)
Género: Hack & Slash

bayonetta-2

La bruja favorita de los gamers arrasó en criticas y ha ayudado al levantamiento de las ventas de Wii U. Podrá su magia y sensualidad convertirla en la mejor de 2014?

Dark Souls 2

Desarrolladora: From Software
Editora: From Software
Consola: Ps3/Xbox 360/PC
Género: A.R.P.G. (Action Rol Playing Game)

1394118904-dark-souls-2-unpublished-art

El sucesor del videojuegos más difícil de la pasada generación llegó para demostrar que todavía hay gamers a los que les gusta el reto a la “vieja escuela”. Podrá su inmenso mundo y cruentas batallas ser suficiente para ser el rey de 2014?

Dragon Age: Inquisition

Desarrolladora: BioWare
Editora: Electronics Arts
Consola: Ps3/Ps4/Xbox360/XboxONE
Género: A.R.P.G. (Action Rol Playing Game)

Dragon_age_3_1

Dragon Age Inquisition vino a acallar las críticas que se vivió con la anterior entrega de esta franquicia. Mundos más grandes para explorar, nuevas razas, mayor peso de las decisiones en el desenlace de la Historia. Todo esto será suficiente para arrebatarles el trono a los otros contendientes?

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Desarrolladora: Blizzard Entertainment
Editora: Blizzard Entertainment
Consola: Windows, Mac OSX, iOS (iPad)
Género: Juego de cartas coleccionables

hearthstone

Cuando se escucha el nombre warcraft inmediatamente se le viene a la cabeza el masivo jugador en línea más popular del mundo. Sin embargo, Blizzard hizo bien los deberes al momento de crear un juego de cartas ambientado en este mundo y conseguir que se cuele entre grandes superproducciones de 2014. Los Heroes serán lo suficientemente poderosos como para llevarlo a la victoria?

Middle Earth Shadow of Mordor

Desarrolladora: Monolith Productions
Editora: Warner Bros Interactive Entertainment
Consola: Ps3/Ps4/Xbox360/XboxONE
Género: A.R.P.G. (Action Rol Playing Game)

middle-earth-shadow-of-mordor-2014-game

Má acción y batallas en mundos fantásticos, pero esta vez ambientadas en el mundo creado por Talkien. Aunque tuvo algunas críticas en su estreno, el juego demostró que los gamers aún quieren juegos ambientados en la tierra Media. Podrá el deseo de venganza de Talion ser suficiente para eliminar a su competencia y ser el mejor del año?

Pues bien estimados lectores estos han sido los cinco juegos nominados para JUEGO DEL AÑO 2014. Como podemos apreciar esta vez han predominado los juegos de Rol y acción dejando de lado a géneros como las plataformas, Survival y FPS….Pero tendremos que esperar hasta el 5 de Diciembre para ver quien se alza como el mejor de 2014….

Por último, Si desean ver la lista completa de los nominados en todas las categorias den clic aqui.

Nos vemos en la siguiente entrada…

Juan Fernando Yépez
CONEXION ANIME PARADISE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s