Grand Theft Auto V: Remasterización

¿Recuerdas el primer Grand Theft Auto con aquellos personajes y autos diminutos?
Desde su lanzamiento en 1996, al igual que muchos videojuegos, ha ido mejorando sus gráficos, historia y escenografía; seguramente creciste disfrutando de las exitosas entregas de este videojuego (once en total) y has sido testigo de su constante avance. Ahora, nos encontramos ante el lanzamiento de la remasterización de GTA V para PlayStation 4 y Xbox One (La versión para PC la veremos en enero del próximo año) que se dio el 18 de Noviembre del 2014.

apertura-gta-v

Aquel videojuego que nos ofrecía un plano cenital como única vista de los personajes y su movimiento, ahora nos entrega infinidad de detalles (aun más de los que vimos en GTA V para PlayStatio3 y Xbox 360) y una nueva modalidad de juego: primera persona.
Muchas sagas que continúan desarrollándose actualmente nos han mostrado ese enorme paso de los gráficos ‘planos’ hacia los 3D, recordemos a GTA III el primer videojuego de esta saga que nos proporcionó un increíble mundo abierto 3D junto con personajes, armas y misiones a un nuevo nivel. Tenemos también a GTA: Vice City que es quizá el videojuego más querido de la saga debido a que a través de este la mayoría conoció a Rockstar Games. El 29 de noviembre del 2012, se publicó un video en homenaje a los diez años del videojuego al igual que se dio paso al lanzamiento de la versión para iOS y Android. Disfruten del video a continuación:

 
En cuanto a la remasterización , GTA V no solo mejoró las texturas de los personajes y escenografía sino que ofrece ahora la nueva modalidad “primera persona” al igual que nuevas misiones, armas, vehículos,etc. A pesar que ya se han reportado algunos problemas al momento de cargar la partida o inclusive casos en los que se ha borrado el personaje (modo online) Rockstar Games a conseguido solucionarlos de inmediato.
En el siguiente video se muestra claramente la diferencia en cuanto a gráficos entre PS3 Y PS4:

 
Con esta remasterización, se podría decir que la producción de GTA V se da por concluida, tras el 18 de noviembre ya se empezó a pensar en lo que nos traerá Rockstar Games en los siguientes años, claro que tras el éxito de su último videojuego tiene asegurado un público que no dudará en apoyar a la compañía en sus próximas entregas.
Espero les haya gustado esta entrada y los espero en una próxima 😀 Saludos !!

Michelle Molina

Conexión Anime Paradise

Anuncios

2 comentarios en “Grand Theft Auto V: Remasterización

  1. Es otro de los juegos que tengo por comprar… En un principio pensaba comprarlo en PS3, pero como ha ido pasando el tiempo y al final no lo hice, ya puestos me lo compraré en PS4. ¿El problema? Que primero tengo que comprar una PS4 xD A ver si en el PlayStation Experience nos dan una sorpresita y nos dicen que rebajan la consola aunque solo sea por tiempo limitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s