Los “bugs” de Ubisoft

Todos conocemos los productos de Ubisoft desde sus inicios y los grandes éxitos que la compañía ha dado a conocer, entre ellos el tan conocido Prince of Persia, Splinter Cell y Rayman. Siendo un poco más actuales tenemos a Assassin’s Creed y Watch dogs donde Ubisoft empezó a apostar todas sus cartas en juegos Sand box o mundo abierto, pero desafortunadamente su calidad empezó a menguar con el paso del tiempo. Remitiéndonos a Watch dogs, para muchos gamers prometió más de lo que llegaría a cumplir debido a la presencia de bugs o errores de software, calidad gráfica deficiente y demás; a pesar de esto se lo consideró como un buen juego,no relevante pero bueno.En el siguiente video pueden observar algunos de estos “bugs”:


Tras el lanzamiento de Watch Dogs,Ubisoft mostró otra de sus cartas de triunfo : Assassins Creed Unity, con un gameplay al parecer impecable y gráficos muy bien logrados que crearon el ya acostumbrado ” Hype” (alta emoción o expectativa sobre determinado juego) que la empresa maneja como parte de su publicidad. El problema radica en que al adquirir el videojuego la mayoría de usuarios se encontraron con gran cantidad de bugs demasiado notables que incluían atravesar puertas y paredes, fantasmales aldeanos que aprecian y desaparecían, una AI por demás mala, movimientos y texturas mal pulidos e incluso graciosos por su extrañeza, muertes sin ninguna razón aparente y caídas al vacío sin retorno. Como podemos ver Ubisoft adelantó su producto y a pesar de querer reparar esos errores con parches, la compañía ofreció entregar de manera totalmente gratuita a cada usuario de Unity la expansión del juego Dead Kings acompañado de una disculpa.
A continuación los “bugs” más conocidos que se vieron en Assassin’s Creed Unity:

assassins-creed-unity-bug-2-

131114102540_0

Desafortunadamente este es el resultado cuando se piensa en el continuo y rápido lanzamiento de videojuegos y no se hacen las respectivas pruebas para conocer todas las fallas y así solucionarlas.
Espero les haya gustado esta entrada un poco corta sobre algunos de los bugs de Ubisoft y como contenido extra les dejo algunos de GTA V, muy conocidos por la comunidad gamer. Saludos 😀

Michelle Molina
Conexión Anime Paradise

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s