Conoce a YAMI COFFEE by Creban´s, un nuevo Coffee Maid en Ecuador

yamicoffelogo

Saludos amigos de Conexión Anime Paradise el día de hoy tenemos una muy entretenida entrada en donde les contaremos un poco acerca del nuevo coffee maid que ha llegado a Ecuador. Se trata de YAMI Coffee by Creban´s, quienes vienen dispuestos a robarse todas las miradas dentro de los eventos que participen.

A diferencia de otras cafeterías maid del país, Yami Coffee estará íntimamente ligada a los eventos que organice una agrupación otaku, en este caso, DORAGON, por lo que podríamos decir que es su cafetería exclusiva. De hecho, Yami es la evolución de Creban´s, la cafetería maid que ha participado en los eventos de Doragon desde aquel Doragon Café Maid en 2013. Sin embargo, conservan toda la calidad y distinción que han caracterizado a su servicio y comida y que han hecho que se gane un lugar dentro del corazón de todos quienes lo han visitado (de ahí que lleve la coletilla by Creban´s en su nombre)

_JCB3092 copia

Qué significa YAMI?

Yami significa oscuro en japonés. Entonces, porqué nombrar con ésta palabra a una cafetería maid, un tipo de negocio que tradicionalmente tiene más relación con la palabra Kawai (lindo)?
Pues la respuesta es sencilla, YAMI COFFEE by Creban´s quiere desenmarcarse de esta tendencia y ofrecer una nueva experiencia para lo cual cuenta con maids y butlers con un un estilo más badass, rocker o incluso gótico, pero eso si, comprometidos por completo con brindar una experiencia única e irrepetible a todos sus visitantes. Otro punto diferenciador, es el extremo cuidado en los detalles de su vestuario, prueba de ello es el uso de los trajes y accesorios de la marca TFD del diseñador quiteño Francisco de Prada para su primer evento y photo shoot.

10475527_536157286521265_1426791357898637734_n

En cuanto al menú tendrán varias sorpresas de comida japonesa y de otras partes del mundo distribuidas en entradas, platos fuertes y postres.

Uno de los objetivos principales de esta cafetería es contar con un espacio físico próximamente pero mientras tanto el único lugar donde podrás disfrutar de esta nueva experiencia para tus sentidos será en los eventos de Doraron, tales como DORAGON 3, festival donde será el debut de YAMI COFFEE by Creban´s.

Para finalizar les dejamos este adelanto de su primer photo shoot realizado hace pocos días en el centro histórico de Quito. Las fotos fueron realizadas por el afamado estudio fotográfico quiteño ESCAFANDRA PHOTOGRAPHY. Para ver el álbum completo y conocer los nombres de cada uno de sus integrantes, visita el Fan Page de YAMI Coffee by Creban´s.

Gracias por leernos… Nos vemos en la siguiente entrada!!!!

Juan Fernando Yépez
CONEXION ANIME PARADISE

Anuncios

Un comentario en “Conoce a YAMI COFFEE by Creban´s, un nuevo Coffee Maid en Ecuador

  1. […] Saludos otakus de Ecuador y de todas las partes del mundo civilizado, como ya ustedes conocen, en Conexion Anime Paradise nos gusta apoyar los distintos eventos y actividades de las organizaciones otakus y frikis de Ecuador, por eso en esta ocasión les presentamos BARENTAIN, el cual no se trata de una convención sino de la inauguración del local de nuestros amig@s de la cafetería maid YAMI Coffee a quienes te presentamos en esta entrada de Diciembre pasado. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s