Feliz Navidad con…Daze Before Christmas

Todos en algún momento de nuestra niñez o adolescencia jugamos por lo menos un videojuego referente a la navidad, en mi caso, mi favorito es “ Daze Before Christmas”

daze before

Este juego perteneciente a la consola SNES y Sega Genesis tenía como protagonista principal a Santa Claus con el que enfrentábamos esta divertida historia. En mi opinión los detalles más relevantes de este clásico juego eran el diseño de sus niveles, a pesar de la simpleza de los mismos, era demasiado entretenido jugarlos ya que ninguno de ellos caía en la desidia de lo repetitivo. Bueno siendo más específicos, en cada uno de los niveles nos encontrábamos con diferentes obstáculos en donde era necesario coordinar bien nuestros movimientos, evitar precipicios, espinas en el suelo, bombas inesperadas al abrir un regalo, el uso de un booster con aspecto de un café caliente que te daba invulnerabilidad, entre otras otras cualidades que hacían de los niveles únicos . Al tocar este tema, es inevitable mencionar que la mayoría de los niveles tenían una banda sonora única, además que manejaban una temática especifica la cual era mencionada gráficamente al inicio del nivel .

Daze Before Christmas

A continuación el soundtrack del primer nivel del juego:

Finalmente podemos mencionar los niveles cuyo único objetivo era entregar regalos sobre diferentes y conocidas países como Inglaterra y Japón donde la jugabilidad cambiaba totalmente a controlar el trineo y evitar obstáculos.

En conclusión si desean un juego retro para sentir el ambiente navideño de su niñez, Daze Before Christmas es el adecuado ya que, para muchos de nosotros que tuvimos la oportunidad de jugarlo, con el solo hecho de ver la pantalla de titulo sentimos que regresamos a esa época dorada de los videojuegos.
Con esto me despido , hasta la próxima 😀 !!

Michelle Molina

Conexión Anime Paradise

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s