TOP 5: Los mejores comerciales frikis

Saludos amigos en cada rincón del mundo este día tenemos una entrada sencilla pero muy entretenida que de seguro les sacara mas de una sonrisa. Como ustedes saben en la actualidad existen millones de empresas y marcas que luchan entre sí por conseguir destacarse en sus distintos mercados de negocio y para conseguir esto, nada mejor que una buena campaña de marketing y publicidad que ayude a conseguir la mayor cantidad de clientes posibles. En este contexto, no es de extrañar que las compañías busquen firmar contratos con estrellas de la música o el cine para que aparezcan en sus spots publicitarios e incluso en ocaciones, decidan recurrir a la fama de personajes animados o de videojuegos para captar la atención del público. Y es precisamente de esto lo que trata nuestro ranking del día de hoy, pues luego de hacer un intenso recorrido por la web hemos encontrado los que a nuestro juicio son los cinco mejores comerciales frikis, o dicho de otra manera, los mejores comerciales protagonizados por personajes de un videojuego o dibujo animado que se han realizado hasta la fecha.

Criterios de selección

1. Los comerciales deben contar con la participación principal de un personaje de videojuego, comic, anime o cartoon.
2. El comercial no debe tratarse directamente de la serie o videojuego en cuestión, sino más bien del personaje promocionando un articulo o empresa completamente diferente.

Empezamos:

Puesto 5
Spiderman vs Spiderbaby

Personaje: Spiderman
Producto: Evian (agua embotellada)
Año: 2014

Aprovechando el tirón de The Amazing Spiderman 2, Evian lanzó este divertido comercial donde el mismísimo Spiderman se enfrenta contra su doble en formato bebé. En el spot podemos observar un gran trabajo de efectos especiales y CGI ya que detrás de su filmación estuvieron personas involucradas en la propia película.



Puesto 4
Street Fighter 2 Car Bonus Stage
Personaje: Ryu
Producto: Anadolu Sigorta (Empresa aseguradora)
Año: 2014

De seguro que fuera de Turquía son muy pocos los que conocen a la empresa Anadolu Sigorta pero en cambio a Ryu, protagonista de Street Fighter 2, si que lo conocen en todos los rincones del orbe. Por esta razón, la empresa de seguros decidió traer al mundo real al luchador japonés y a la famosa face de bonus donde debías destruir un auto. Si estas pensando en contratar un seguro para tu vehículo exige que te cubra contra hadokens.


 
Puesto 3
Super Mario Bros y su Mercedes Benz GLA
Personaje: Super Mario Bros
Producto: Mercedez Benz GLA
Año: 2014

Es innegable la fama que tiene Mario en el mundo de los videojuegos pero también es sabido que es muy conocido y querido hasta por personas que no se pueden considerar como gamers. Mercedez Benz consiente de esto, hizo una alianza estratégica con Nintendo para que Mario protagonizara un spot publicitario de su modelo Mercedes GLA. Además dicho modelo junto con dos vehículos más, aparecieron como contenido descargable gratuito en el reciente Mario Kart 8. Genial el look del fontanero al final del video!


 
Puesto 2
The Force
Personaje: Darth Vader
Producto: Volkswagen Passat
Año: 2011

El Super Tazón de Football americano en Estados Unidos suele ser el lugar donde se presentan los más originales comerciales cada año y fue precisamente en este evento donde Volkswagen presentó el que es considerado uno de sus mejores spots hasta la fecha. Aquí podemos ver a un niño llevando el traje de Darth Vader e intentando hacer uso de la “fuerza” para mover objetos en su casa. Como es de esperar fracasa en todos sus intentos pero al final consigue su objetivo de una manera inesperada. Este es un comercial muy divertido y a la vez tierno que apela a tocar nuestras fibras más sensibles para promocionar su producto.


 
Puesto 1
Peugeot 208 vs Los Autos Locos
Personajes: Los Autos Locos
Producto: Peugeot 208
Año: 2012

El primer puesto se lo lleva esta joya disfrazada de comercial y creada para promocionar el Peugeot 208. No tengo idea de si el auto es bueno o no, lo único que me interesa es la versión tan genial que hicieron de la clásica serie Los Autos Locos de Hanna-Barbera. Podemos ver a todos los personajes del programa (que no son pocos) compitiendo contra el vehículo de Peugeot con sus alocados bólidos y forma de actuar exacta a la mítica serie. Mención aparte para Pier Nodoyuna y Patán que como era de esperarse se roban el show… Ojalá e hicieran un live action con los mismos actores!


 
Y es todo por hoy, esperamos que hayan disfrutado esta entrada y les hayamos sacado una sonriza en este inicio de semana… Nos vemos pronto!

Juan Fernando Yépez
CONEXION ANIME PARADISE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s