MEGA ESPECIAL: YAMI Coffee, la cafetería maid más exclusiva de Quito, inaugura su local!

yamicoffelogo

Saludos otakus de Ecuador y de todas las partes del mundo civilizado, como ya ustedes conocen, en Conexion Anime Paradise nos gusta apoyar los distintos eventos y actividades de las organizaciones otakus y frikis de Ecuador, por eso en esta ocasión les presentamos BARENTAIN, el cual no se trata de una convención sino de la inauguración del local de nuestros amig@s de la cafetería maid YAMI Coffee a quienes te presentamos en esta entrada de Diciembre pasado.

barentain

Barentain girará en torno al tema de San Valentín por lo que será el lugar perfecto para que la gente asista con su pareja o grupo de amigos a disfrutar de la deliciosa comida y la estupenda atención de los maids y butlers de Yami. Pero dejemos que sea la propia gerente de la cafetería, acompañada por dos de las bellas maids, quienes nos expliquen un poco más sobre esta apertura:


 

Como podemos ver habrá un menú muy variado de platos fuertes y postres con precios bastante accesibles. Además se han diseñado varias actividades para que los visitantes se diviertan tales como:

Mini Concierto otaku romance
Torneos de Videojuegos: Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution (Xbox 360)
Torneo en Parejas de Mario Kart Wii
Concursos
Karaoke permanente
Juegos de mesa

Maids y Butlers de YAMI Coffee

La calidad de una cafetería maid se mide por su personal de servicio y es así como YAMI se ha distinguido desde sus inicios en 2013 durante Doragon Café Maid, por contar con personal que destaca no solo por su simpatía sino también por su compromiso por brindar un servicio de calidad. Para esta ocasión, han conformado un estupendo equipo de trabajo uniendo personal con mucha experiencia con personas nuevas que llegan con muchos ánimos de ganarse un espacio en el corazón de los fans de YAMI Coffee. A continuación les presentamos a todos y cada uno de ellos:

Les presentamos algunas entrevistas que realizamos con los chicos de manera EXCLUSIVA. En primer lugar dialogamos con Sadness, Tsuki, Nico y Dani que son parte del personal con más experiencia de la cafetería:


 
Para continuar, charlamos con Mizhel y Marco, las flamantes incorporaciones de YAMI Coffee para la cafetería:

Y para finalizar las entrevistas, tuvimos un EXTRA muy especial donde dialogamos con Heartless, la maid traida directamente desde Colombia y que se ha convertida en una de las mimadas de la cafetería, acompañada de Strega, la sensual hostess de YAMI Coffee:


 
Bueno esto ha sido nuestro especial previo a la inauguración del local de YAMI Coffee, no queda más que hacerles la invitación para que acompañen a estos chicos en este interesante proyecto que constituye un nuevo punto de encuentro para la comunidad otaku de Ecuador. La cita es el día 14 de Febrero de 2015 a partir de las 11h00 hasta las 19h00 en Pasaje roca n21-24, entre Juan león Mera y Amazonas, Al frente de la Fiscalía, (Quito-Ecuador). Para más información y reservaciones llamen al número celular 0994267885 o ingresen a la página del evento haciendo clic aqui.
Finalmente les invitamos a visitar el Fan Page de YAMI Coffee haciendo clic sobre la imagen si desean ser fans y conocer un poco más acerca de cualquiera de l@s chic@s:

_JCB3092 copia

Nos vemos la próxima!!!!

Juan Fernando Yépez
CONEXION ANIME PARADISE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s