Especial Steampunk (3) : Las armas steampunk más alucinantes de los videojuegos!

Seguimos con el especial de Conexión Anime Paradise acerca del “Steampunk” y a continuación te presentamos algunas armas que van con esta temática y que, por supuesto, pertenecen a videojuegos.

Empezamos por The Order: 1886, un videojuego que lo encontrarás mucho en las entradas que ya han sido publicadas, y es que las armas que se observan en este no pueden pasar desapercibidas.
Debido a su reciente lanzamiento, es difícil determinar el nombre de las armas, pero se puede brindar una aproximación tomando en cuenta su imagen. Tenemos a un tipo de granada, llamada en algunos blogs “Fragmentation Grenades”, que posee un ‘pico’ que permite colocarla en cualquier superficie.

the_order_1886-2387145

Sobre las armas eléctricas que se muestran en el juego, la explicación sobre su creación nos lleva al conocidísimo inventor Nicola Tesla ( ingeniero mecánico, ingeniero electricista y físico) al cual lo encontramos como personaje secundario en The Order: 1886.

1407936750-2

arc_gun_detail_new_2

Existen otras armas como el rifle termita o el fusil combo, que son mostradas en una entrevista (que definitivamente debes observar) publicada por “Sony PlayStation” donde se mencionan las bases para crearlas, además de la funcionalidad de algunas de estas.

Ahora es el turno de Bioshock Infinite, en este caso solo mostraré un arma que funciona como herramienta de transporte a la vez y es quizá la más característica de este videojuego, se trata de la “Sky-Hook” o “Gancho Aéreo”
Permite movilizarse a través de los rieles aéreos que se encuentran en Columbia, además funciona como arma de corto alcance. Si bien no posee características que la liguen demasiado al Steampunk, nos muestra un modelo sencillo que no requiere de algún tipo de energía y que permite evidenciar la combinación entre pasado y futuro.

1976_bioshock_infinite_prop_replica_skyhook_alt
En el siguiente video puedes observar la funcionalidad de esta arma en las rieles de Columbia:

 
Existen también algunas armas que han sido modificadas por los fans de videojuegos con temática futurista, como es el caso de la famosa “Portal Gun” del videojuego “Portal”

6NEOM

No olviden que en STEAM MACHINE podrán disfrutar de una exhibición de videojuegos de temática steampunk, será este 11 de Abril de 2015 en las instalaciones de YAMI Coffee by Creban´s.

Así termina esta entrada un poco corta sobre las armas Steampunk, si conoces alguna no dudes en dejarla en los comentarios. Saludos y hasta la próxima 😀

MICHELLE MOLINA
CONEXION ANIME PARADISE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s