5 Animes geniales que debes ver este Verano

anime verano

Saludos amigos en todo el mundo!… En esta región del planeta estamos en plena época de verano, una época para pasear, para ir a la playa, para conocer aquel amor de verano que luego nos destrozara el corazón cuando se vaya… pero para todos los otakus es una época con mucho tiempo libre para ver anime… toneladas de anime. Y es por esto que hemos realizado una pequeña selección con 5 series que creemos que deben ver en estos días de ocio. No hemos tomado en cuenta los últimos boom de 2014 porque lo divertido es recomendarles series que tal ves en su momento pasaron por alto pero que de seguro los divertirán mucho. Así que alisten palomitas, pizza y gaseosa para ver mucho anime del bueno:

Importante: Este no es un ranking así que las series no están distribuidas por un orden especifico. NO se incluyen spoilers.

Kirameki Project
Genero: ficción, comedia, mechas.
Año: 2005
Número de capítulos: 5

kirameki imagen

Que mejor que un anime de ficción y mechas para empezar esta selección?…
Sin embargo si esperan una serie con toneladas de acción y cruentas batallas están equivocados pues Kirameki Project gira mas en torno a la comedia. La historia se desarrolla en una realidad alterna en donde cada país desarrolla robots gigantes como arma principal. Un pequeño reino llamado Genes es famoso por su alta tecnología lo que lo convierte en un blanco de ataque para un extraño robot que ha venido retando y destruyendo a los mas poderosos robots de los principales países del mundo. Así que cuando esta maquina desembarca en este reino, las tres princesas no tienen mas remedio que emplearse a fondo para contrarrestarlo. Hay que dar una mención especial al diseño del robot Junrin quien es una muñeca moe gigante. Excelente y muy divertida. Sus 5 episodios lo hacen perfecta para una tarde de verano.


 
Sankarea
Genero: Drama, Romance, Comedia
Año: 2012
Numero de capítulos: 12 + 3 ovas

sankarea imagen

Verano es sinónimo de romance… y que mejor historia de amor que con una ZOMBIE???
Al menos eso es lo que piensa Furuya Chihiro, un joven que sueña con tener una novia recién salida de su tumba. Todo inicia cuando su gato muere atropellado por un auto y el chico decide revivirlo. En una de esas noches ve a una linda joven que camina sola por la calle y grita desconsolada por la desdicha de su destino. Al poco tiempo se reúnen y a pesar de que ella proviene de una familia muy acomodada y tiene una vida aparentemente de ensueño, se convierte en su asistente con la extraña petición de que la convierta en zombie también. Esta serie es claramente una comedia romántica con un toque macabro pero aun así es perfecta para verla con tu conquista de verano. Son 12 capítulos que retratan perfectamente el fetiche de este chico y como la vida cumple su deseo. Tiene romance, comedia y drama, en definitiva una excelente historia para reemplazar a la novela de las ocho.


 
Air Gear
Genero: Acción, ecchi
Año: 2006
Número de capitulos: 25 + 4 ovas

air gear

Oh el verano… mucho sol y tiempo libre… ingredientes precisos para salir con tus rollers con motor a pasear por los tejados y de paso competir por ser el mejor de tu ciudad!
Ikki es un seudo pandillero que desea convertirse en el mas rudo de su ciudad lo que le lleva a estar siempre en peleas de las cuales sale victorioso hasta que un día se topa con un grupo de rollers fuera de lo común y recibe una dura lección. A partir de este punto Ikki decide ingresar en la comunidad underground de los Air trecks, unos sofisticados patines que poseen un mecanismo de propulsión y que prácticamente desafían la gravedad. En esta serie encontraran mucha acción durante las batallas entre los distintos equipos ademas de un buen toque de ecchi apoyada en un muy buen dibujo. Lamentablemente la serie tiene un final abierto pero si se enganchan con ella pueden continuar su historia a través de los mangas que poseen un estilo de dibujo y contenido “picante” aun mejor.


 
Ga-rei Zero
Genero: Acción, sobrenatural
Año: 2008
Número de capítulos: 12

garei zero1

El verano es un tiempo para compartir con tu familia, en especial con tu herman@, y estrechar los lazos… pero cuando ambos son poseedores de enormes y poderosas bestias espirituales quizás sea tiempo de una cálida riña fraternal.

Ga-rei Zero se desarrolla en un mundo azotado por el ataque de enormes criaturas espirituales que arrasan todo a su paso. Para proteger a Japón de estos seres se crea una agencia gubernamental que defiende a la población civil y de entre sus miembros destaca Kagura Tsuchimiya, la heredera de un antiguo clan que lucha contra estos seres y por ende, la futura poseedora de la ancestral bestia llamada Ga Rei Byakuei. Precisamente ella sera la protagonista de la historia y se nos mostrara su relación con su “hermana” Yomi Isayama. Ambas poseen habilidades increíbles para la batalla y a pesar de que en principio su relación es muy estrecha poco a poco las intrigas que se desarrollan dentro del clan hace que se alejen hasta desembocar en un trágico combate final. Hay mucha dosis de acción e inclusive un toque yuri muy sutil que decora un anime que sirve de precuela al manga Ga-rei, que también recomendamos leer.


 
Maria † Holic
Género: Romance, yuri, comedia
Año: 1 temporada (2009) 2 temporada (2011)
Número de capítulos: 24 en total

maria holic 1

El verano no es solo diversión, también hay tiempo para imaginarse como será el nuevo año escolar sobre todo si vas a cambiarte de colegio.

Este divertido anime sigue la vida de Kanako Miyamae, una chica muy pervertida que siente predilección por las mujeres. Todo inicia al momento en que es trasladada a un internado católico solo para señoritas, como ella ha experimentado muchas situaciones desagradables con chicos ha desarrollado una aversión hacia los hombres a tal punto que sufre de una fuerte alergia cuando esta cerca de uno. En cuanto llega conoce a una bella chica rubia llamada Maria de la cual se enamora casi de inmediato, no solo por su belleza sino también por su educación y buen corazón. Pero en esta serie nada es lo que parece pues esta chica angelical resulta ser en realidad un chico travesti que al darse cuenta que ha sido descubierto hará de todo para que conserve la boca cerrada… lo que incluye muchas humillaciones y situaciones alocadas para la pobre Kanaco. Esta serie es perfecta si lo que deseas es disfrutar una historia llena de situaciones disparatadas que casi carecen de lógica y es fijo que si la vez no pararas hasta terminar sus dos temporadas.


 
Estas son nuestras 5 recomendaciones de series para este verano. Espero que las disfruten y les invitamos a comentar que les parecieron nuestras recomendaciones. Byeee!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s